HAZ TU PROPIO MASTERMIND

Por diversas razones y experiencias he experimentado en los últimos tiempos una conexión con una energía que yo interpreto une a toda la materia de este universo, somos parte de un todo, los seres humanos no tenemos sentido si no es a través de una observación y en un contexto.

 

En mi experiencia, todos formamos parte de multitud de mentes maestras, la gran mayoría nos vienen impuestas: Familia, Compañeros del colegio, Amigos, Compañeros del trabajo, tu ciudad, tu estado, tu país, etc cada grupo social al que pertenecemos nos hace parte de un mastermind.

Yo te invito a que lo hagas de forma consciente y a través de la elección, no te conformes con pertenecer a las mentes maestras que te han llegado solas, sino que indaga en tu interior, qué te emociona, qué te hace sentir que las horas pasan como minutos, adónde quieres llegar y busca un grupo de personas que puedan empujarte a llegar a ese objetivo.

Modestamente pongo a tu disposición esta plataforma, si crees que puede servirte, ya sea de pago o gratuito, con gente que conoces o con perfectos desconocidos, muévete de lugar, crece y amplía tu círculo. Hazlo, si te da miedo, hazlo con miedo, si te da vergüenza, hazlo con vergüenza, si te emociona, hazlo con emocionado/a.

 

Lo que yo busco con este proyecto es ser un vehículo para que se creen la mayor cantidad de mentes maestras posibles y ser parte de la mayor cantidad, puesto que el verdadero potencial humano se desarrolla siempre en grupos que nos reten y nos hagan crecer.

Anímate, escribe lo que entiendes que buscas, decláralo, dale intención y hazlo público, no te pierdas en tecnicismos, en definiciones, en normas, no sigas mi definición ni uses este portal si entiendes que tú camino es otro, pero hazlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
Enviar vía Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Hola! quiero más información sobre Mastermind!