¿Estás en Linkedin pero no consigues clientes?

Nunca ha habido un mejor momento para vender a través de internet. Linkedin es la Red Social por excelencia para captar clientes, con más de 700 millones de usuarios activos es la mejor forma de conseguir clientes.

Como aumentar tus ventas

usando linkedin

Descubrirás como crear un método probado que yo mismo he utilizado por mucho tiempo que funciona perfectamente. De hecho se trata de un método que tiene decenas de años y se lleva utilizando mucho tiempo en las ventas, adaptado al uso de Linkedin. 

mIRA BIEN LA DIFERENCIA

¿dONDE

QUIERES

ESTAR?

INSTAGRAM

Top de perfiles

@instagram
@cristiano
@arianagrande
@therock
@kyliejenner

LINKEDIN

Top de perfiles

Bill Gates

Co CEO Bill & Melinda Gates Foundation

Richard Branson

CEO Virgin Group

Mohamed El-Erian

CEO Allianz

James Altucher

Emprendedor

Bernard Marr

Experto en Data y Negocios

Aprende un método comprobado

CREA TU CICLO DE VENTA

El ciclo de venta de cada persona o empresa es personalizable, aquí te dejo uno que a mí me funciona y es usado por mucha gente.

Primero capta un Lead, conecta, mándale una oferta, vende y logra que te refiera más clientes.

Mantén siempre clientes en todas las partes del ciclo de venta, para que cuando hagas una venta ya tengas el siguiente cierre a la vista.

INVIERTE TU TIEMPO EN

Redes Sociales

Tanto Instagram, como Facebook se han convertido en redes donde si no compras publicidad es muy complicado, o casi imposible posicionarse. Son redes llenas de ruido y que requieren muchas horas de trabajo que no se traducen en clientes a no ser que inviertas en publicidad.

En 3-4 horas a la semana en Linkedin podrás generar contactos de verdad, posicionarte como una referencia o experto en tu área.

¿No estas seguro?

MIRA LO QUE INCLUYE

Tips para mejorar tu perfil

Si ya tienes un perfil de LinkedIn lo primero que haremos es mejorarlo, a través de unos tips muy sencillos y fáciles de aplicar irás mejorando tu perfil hasta ser una carta de presentación que refleje perfectamente tú personalidad y lo que le quieres mostrar a tus clientes.

Videos cortos directos al grano

Es más fácil hacer un curso que tenga el contenido sintetizado y de valor. Nosotros nos basamos en calidad, todos los vídeos se reducen al máximo para optimizar el tiempo del estudiante. El curso toma de 25 a 35 minutos por sesión, incluyendo los ejercicios.

Apoyo

prioritario

Podrás ver los vídeos las veces que desees durante 1 año y obtendrás todas las actualizaciones y Bonos incluidos. Crearemos contenido nuevo cada mes, para estar siempre al día con las novedades de LinkedIn. En las comunidades de Facebook y LinkedIn siempre habrá personal de Mastermind.do que podrás contactar cuantas veces quieras.

Workbooks por cada clase

Contarás con un Workbook para guiarte mientras ves los vídeos, una copia de las presentaciones en formato imprimible para que puedas ir viendo más adelante sin necesidad de buscar en los vídeos. Cada día contiene varios ejercicios que son la verdadera clave del curso, hacer los ejercicios y compartirlos en tu comunidad es la clave para lograr tus objetivos.

¿SIENTES QUE NO TIENES

TIEMPO PARA ?

Tanto Instagram, como Facebook se han convertido en redes donde si no compras publicidad es muy complicado, o casi imposible posicionarse.

Son redes llenas de ruido y que requieren muchas horas de trabajo que no se traducen en clientes a no ser que inviertas en publicidad.

Genera constantemente clientes, crearás un plan sencillo en menos de 15 minutos que marcará tu estrategia mes a mes para estar constantemente vendiendo.

Recuerda quiénes son los referentes en cada Red Social, en LinkedIn los referentes e “influencers” son empresarios como tú.

El método probado y exitoso de ventas que aprenderás en este curso te ahorrará cientos de horas de prueba y error y te llevará a reproducir una estrategia exitosa y probada.

José Oliva

El método probado y exitoso de ventas que aprenderás en este curso te ahorrará cientos de horas de prueba y error y te llevará a reproducir una estrategia exitosa y probada.

COACH CERTIFICADO

World Coaching Group

COACH CERTIFICADO

World Coaching Group

¿Quieres ser una

Autoridad en tu área?

Destacar en Instagram o Facebook es cada vez más difícil y exigente, sin embargo en LinkedIn se consigue un alcance orgánico muchísimo más grande, basándose en una buena estrategia, sin necesidad de comprar alcance.

Conecta con personas de multitud de países, primero podrás conectar con los otros compradores del curso, ya que serás miembro de la comunidad y luego aprenderás a conectar con cientos de nuevas personas todos los meses.

Recuerda, “Los Negocios se Hacen con Personas”.

¿Que esperas?

¿Aún tienes dudas?

FAQ

El programa tiene 7 vídeos con una duración promedio de 12 a 15 minutos. Dependerá del estado actual de tu perfil y del empeño que le pongas, está pensado para dedicarle de 25 a 35 minutos cada día para concluirlo satisfactoriamente.

Tendrás acceso ilimitado por 1 año a los vídeos, así que puedes hacerlo a tu ritmo.

De momento no, en el futuro tenemos pensado sacar módulos adicionales y material extra, durante el año de compra de tu curso, tendrás acceso a la gran mayoría de ese contenido extra.

No sabemos exactamente desde qué nivel partes, si no has realizado ninguna venta a contactos de LinkedIn en los últimos 6 meses, definitivamente te acortará meses de dedicación, leyendo, aprendiendo, prueba y error. Aquí tienes un atajo a tu objetivo. Si tienes un perfil activo y sueles venderle a tus clientes, leer varios libros, tomar varios seminarios y hacer prácticas te tomaría aproximadamente 60 o 70 horas, con este método lo lograrás en 2-3 horas.

Depende totalmente de ti, el curso funciona, se ha probado en personas de diferentes perfiles antes de ponerlo en venta y los resultados han sido exitosos. Tu compromiso y dedicación son clave, como en cualquier proceso de venta, la constancia y el seguimiento son imprescindibles.

Simplemente saber acceder a LinkedIn, copiar y pegar archivos, crear archivos básicos en Word y Excel, nada más. Si te encuentras muy complicado crear textos o diseños sencillos puedes subcontratarlo a precios muy económicos en portales de internet.

Falso, totalmente falso. Las cuentas de pago son muy potentes y tienen un software adicional y algunos diferenciadores importantes, sin embargo muy poca gente las usa. El 99% de los usuarios puede vender efectivamente con las herramientas gratuitas de LinkedIn que son extremadamente potentes, si las sabe utilizar bien.

Vuelve al inicio
Enviar vía Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Hola! quiero más información sobre Mastermind!