En mi experiencia, todos formamos parte de multitud de mentes maestras, la gran mayoría nos vienen impuestas: Familia, Compañeros del colegio, Amigos, Compañeros del trabajo, tu ciudad, tu estado, tu país, etc cada grupo social al que pertenecemos nos hace parte de un mastermind.
Yo te invito a que lo hagas de forma consciente y a través de la elección, no te conformes con pertenecer a las mentes maestras que te han llegado solas, sino que indaga en tu interior, qué te emociona, qué te hace sentir que las horas pasan como minutos, adónde quieres llegar y busca un grupo de personas que puedan empujarte a llegar a ese objetivo.
Modestamente pongo a tu disposición esta plataforma, si crees que puede servirte, ya sea de pago o gratuito, con gente que conoces o con perfectos desconocidos, muévete de lugar, crece y amplía tu círculo. Hazlo, si te da miedo, hazlo con miedo, si te da vergüenza, hazlo con vergüenza, si te emociona, hazlo con emocionado/a.
Lo que yo busco con este proyecto es ser un vehículo para que se creen la mayor cantidad de mentes maestras posibles y ser parte de la mayor cantidad, puesto que el verdadero potencial humano se desarrolla siempre en grupos que nos reten y nos hagan crecer.